MERIDA ES PURO TEATRO. ¿LO SERÁ ESTE AÑO TAMBIEN?

A FALTA DE CONFIRMACIÓN OFICIAL, PARECE SER QUE TODO APUNTA A QUE TENDREMOS TEATRO TAMBIEN ESTE AÑO. ESO SI, SU CELEBRACION EN ESTA EDICION, SE VERÁ ALTERADA POR LA NUEVA NORMALIDAD. MENOS AFORO, MENOS DIAS, Y MAS NORMAS DE SEGURIDAD SANITARIA.

Son tiempos confusos y complicados, en la que nuestra forma de vida se ha visto alterada como consecuencia de la pandémia y los sucesivos estados de alarma. Todas las actividades culturales del pais se están viendo afectadas por todo esto que nos está pasando en todo el mundo. Nuestro festival no es una excepción. Aun no hay una decisión confirmada para la celebración anual del Festival de Teatro Clasico de Mérida, aunque desde diferentes medios e insituciones se nos dice que se está trabajando para que se pueda celebrar. No con el aforo habitual ni con la misma duración. Aun asi esperemos que podamos disfrutar, aunque sea de una manera distinta, de nuestro festival. El festival de todos. Os seguiremos informando.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
Consulta nuestra Política de cookies [ CERRAR ]